21 mayo 2009

Revolución


El general dijo: ¡Disparad! y eso fue exactamente lo que hicieron.
(Haber dicho en qué dirección)

Miguel Ibañez

1 comentario:

  1. Él conducía todo el tiempo el coche robado a su padre. Decía: todo se muere tarde o temprano. Yo le iba pasando las cervezas. Decía: este es un buen coche, no podrán agarrarnos con un coche como este. Cuando paramos en una gasolinera, el tío que ponía gasolina le dijo: ¿No eres muy joven para un coche tan bueno?, y él contestó: ¿no eres demasiado viejo para un trabajo tan malo?.
    Compramos más cervezas y seguimos hasta el mar. Él me dijo: todas las carreteras llevan a un sitio mejor, y yo me lo creí.
    [...] Yo pensé que habría algo más pero no sabía qué coño quería. Subimos de nuevo al coche y fuimos de un tirón hasta la misma gasolinera. El tío que ponía gasolina le dijo: sabía que volverías enseguida, y él respondió: yo sabía que seguirías aquí. Compramos más cerveza y comenzamos el camino de vuelta a casa. Cuando llegamos a la ciudad ya estaba amaneciendo. Él sacó la escopeta por la ventana y disparó una sola vez con una sola mano. Nunca supe si le habíamos dado a algo. (Ray Lóriga, Héroes)

    ResponderEliminar

ShareThis