No te volveré a ver y No. No nos volverás a ver. Porque los cuervos y los gorriones son cazados a tiros en los árboles o son ahogados en inundaciones o muertos por huracanes e incendios, pero no los halcones. Yo seré un gorrión, pero tal vez soy la pareja de un halcón.
Las palmeras salvajes, William Faulkner
Faulkner en una entrevista "Si reencarnara, sabe usted, me gustaría volver a vivir como un zopilote. Nadie lo odia, ni lo envidia, ni lo quiere, ni lo necesita. Nadie se mete con él, nunca está en peligro y puede comer cualquier cosa".
ResponderEliminarHace un tiempo que sigo tu blog gracias a la recomendación de tu libro en el blog de Francesc Vélez.
Quisiera que propusieras un "encuentro extraordianrio" para un blog compartido (y un poco descuidado, en construcción permanente pero divertido) e intentaríamos hacerlo realidad (entra en el blog y entenderás en qué consiste).
Saludos (si te gusta faulkner tienes que leer ¡absalón, absalón!)
... :)
ResponderEliminarHola, Gracias "Encuentros extraordinarios" por la cita de Faulkner y la proposición. Me gusta lo de los encuentros. Te dejo un mensaje en tu blog. ¡Absalón, Absalón! no terminé de leerlo, pero no sé decirte por qué ocurrió, la verdad; siempre me gusta Faulkner.
ResponderEliminar