27 mayo 2011

Max Lechuga

Ilustración de José Zazo para un relato titulado Max Lechuga, publicado en la Revista Atril este mes. Max Lechuga es uno de los protagonistas de una novela que terminaré de escribir en unas semanas, tras años intentándolo.


3 comentarios:

  1. ¿Y cómo se hace en tres años? Porque yo llevo ya diez y no he sacado nada en claro. Igual sólo es que soy un manta, no sé, ¿algún consejo? De todos modos me alegra saberlo, tu libro de relatos tiene algo, en serio, me ha gustado mucho. Suerte y un saludo.

    Javier.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, gracias por tu comentario. Tengo curiosidad por saber algo más de esa obra monumental que ya dura diez años. ¿Por qué no la puedes terminar? Pienso que no sacar nada en claro es, precisamente, el objetivo de escribir cualquier cosa de este tamaño, de modo que necesariamente tengas que escribir otra cosa a continuación para esclarecer la inclarividencia creada, si se dice así. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Víctor, me alegra muchísimo oír que tu novela ha prosperado. A ver cuándo la puedo tener entre manos, que no sabes las ganas que tengo.

    Me contaron también que estuviste por Salamanca. Lástima que no hayamos coincidido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

ShareThis