13 diciembre 2011


Después de tres años he terminado de escribir una novela. ¡Por fin! Qué lento y tonto tantas veces; qué malaxaciones, cuántos nopodermientos hasta aquí -y los que quedan. Hacía un mes que no actualizaba el blog. Prometo escribir a menudo, que a través de mi desfiguración se pueda comprender la desfiguración de los demás, y espero decir algo de interés antes de que llegue alguien de mi familia y me haga una cara nueva -o me desherede. Buenas noches amiguitos.






6 comentarios:

  1. Bravo, bravísimo.

    Estará en editorial Delírio?
    Encontré un librería en Granada que tiene todos los algunos de los libros de Delirio. Algo dentro de mí se meneó.
    La librería, por su puesto, es de viejo, y se titula Bakakai. ¿Te suena ese nombre?
    No te producirá malaxaciones.

    Un fuerte abrazo.
    B.

    ResponderEliminar
  2. espero que no te hagas tanto el listo conversando como con la family, porque en Salamanca si tenías alguna duda de algo o de alguien haberle preguntado directamente o tal vez te quedaras demasiado sorprendido ante la inesperada respuesta. Empieza las lecciones por ti mismo antes de creer que estás describiendo situaciones ajenas sin tener ni idea de lo que hablas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Blusckruck, te debo algo. No sé dónde estará, quizá nadie la quiera y eso sea lo justo, que muera en un cajón (pero lo he pasado bien escribiéndola). Lo veremos próximamente. No conozco la librería, pero todo lo Gombrowicziano me resulta imprescindible! -y tarde o temprano tendré que visitarte allí.
    Gracias Adriana por tus comentarios. Anónimo, no sé qué intentas decirme pero este no es el lugar correcto.

    ResponderEliminar
  4. Olé. Muy bien, sí señor. Me alegro. El que vale, vale, dicen, y lo que he leído de ti me vale. Intentaré conseguirla. De momento voy a plagiar el baile ese descarado del video, a ver si me hago el rey de la disco.

    ResponderEliminar
  5. Una novela?
    Joder, enhorabuena!

    Mlle. Duchamp

    ResponderEliminar

ShareThis